FABRICACIÓN DE UN GOLPEADORES A MEDIDA

Si tenemos una guitarra tipo Fender Stratocaster o Telecaster, algunas Ibanez, bajos tipo Precisión o Jazz Bass, o guitarras tipo Gibson Les Paul o SG, entre otras, es relativamente fácil encontrar en el mercado golpeadores en diferentes colores para personalizar nuestro instrumento.

La cosa cambia bastante cuando tenemos un instrumento como los citados anteriormente, pero queremos poner pastillas con un formato diferente como una pastilla tipo P90, una mini humbucker o alguna pastilla fuera del estándar. Igual en blanco o negro tenemos suerte y lo podemos encontrar, pero en otros colores será mucho más complicado.

Nos pasará igual si nuestro instrumento no es muy común y en el mercado no existen repuestos de golpeadores o, incluso, si no lo tiene y hemos decidido instalar por estética o por proteger el instrumento uno que no venía de serie.

La solución pasa por que hagamos uno a medida totalmente personalizado, da igual el color, el material o la configuración de pastillas que se quiera poner, en el taller todo es posible.

Tu solo nos dices que es lo que buscas, lo estudiamos y te lo fabricamos de manera artesanal desde cero.

En el ejemplo de la foto podemos ver un bajo G&L que originalmente no lo llevaba. Para hacerlo nos inspiramos en otros modelos de la marca y que quedara acorde a la estética del instrumento.

El color del golpeador fue a petición del cliente, todo un acierto.

FABRICACIÓN DE GOLPEADOR EN UN BAJO  G&L L2000 USA

Fabricación de golpeador a medida en un bajo G&L L2000 USA - Antes
Resultado final- Fabricación de golpeador a medida en un bajo G&L L2000 USA

¿Te gustaría que fabrique para tu guitarra o bajo un golpeador a medida? te invito a consultar mis tarifas o puedes ponerte en contacto conmigo.